Buscando nuevos emprendedores: se celebró la cumbre CLIIQ18 de IMPAQTO

¡Síguenos!

Con el objetivo de potenciar a los emprendedores ecuatorianos, que no solo busquen rentabilidad, sino que tengan un entorno social y ambiental medido como modelo de negocio, se llevó a cabo este miércoles 27 de septiembre la cumbre CLIIQ18, auspiciado por IMPAQTO.

Mauricio Preciado, Ricardo Politi y Sebastián Carducci, ofrecieron una charla al público (mayoritariamente juvenil) cómo activar el ecosistema de «inversiones de impacto», a partir de sus exitosas experiencias de innovación en el mercado empresarial.

Le puede interesar: ONU aprueba resolución en favor de DDHH en Venezuela

Daniela Peralvo, cofundadora de IMPAQTO, motivó a los emprendedores a que desarrollen alianzas, apoyados en «mentorías y consulting» lo cual resuelve y soluciona sus necesidades en el mercado.

Diversos emprendedores compartieron sus historias de éxito, como Gizella Greene, quien contó como ella y su hermana, cambiaron el pensamiento culinario sobre comida saludable y su restaurante «Super Foods» está rompiendo esquemas y dejando una huella en el Ecuador.

¡Síguenos!

Le puede interesar: Así se ven hoy los actores de la serie televisiva ‘De Sol a Sol’

Desde Perú, el emprendedor Eduardo Noriega, presentó su reciente idea: GBcorp, empresa cosmética ecólogica basada en la tradición inca (peruana).

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más
Botón volver arriba
Cerrar