Unión Española de Guayaquil representará a Ecuador en la Copa Libertadores de fútbol femenino

¡Síguenos!

El club Unión Española de Guayaquil, representará a Ecuador en la Copa Libertadores de Fútbol femenino en Brasil el próximo mes de noviembre, así informó el directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Amilcar Mantilla. 

Lea también: Expresidente de la Asamblea Nacional venezolana no será entregado al régimen de Maduro

Unión Española, como campeón local de este año, representará a Ecuador en la Copa Libertadores que se disputará en noviembre próximo en Brasil; sólo falta conocer el Grupo que le tocará una vez que la Conmebol realice el sorteo, indicó Mantilla.

En ese sentido, Mantila dijo que el campeonato femenino se disputará este año con los representantes de cada uno de los países de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se hará cargo de los gastos de organización y participación de todos los clubes. 

Asimismo aseguró que La Unión Española se podrá reforzar con jugadores del país o extranjeras bajo el criterio de los directivos del club. Además el ejecutivo deportivo indicó que en 2019 se realizará la Supercopa de Ecuador que contará con la participación de equipos femeninos que representarán a los 24 clubes profesionales que forman  parte del campeonato ecuatoriano de fútbol masculino.

¡Síguenos!

Dale click a la imagen y únete a nuestro canal en Telegram:

 

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar