Organización AME firmó acuerdo con el Gobierno para impulsar políticas públicas

¡Síguenos!

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), firmó un convenio con el Ejecutivo Nacional para impulsar y fortalecer las políticas públicas de la economía popular y solidaria en todo el país. 

Lea también: Bill Cosby, condenado a prisión por abuso sexual

La vicepresidenta de la organización, María Alejandra Vicuña, indicó que los emprendedores son los principales protagonistas de la firma de dicho convenio. Además reiteró que los tres ejes de acción para fortalecer este sector es la capacitación y asistencia técnica, el acompañamiento permanente y el crédito productivo en mejores condiciones.

Estamos seguros que estas letras que hoy hemos suscrito en un convenio marco, se van a traducir en la realidad de lo cotidiano en los distintos niveles territoriales, en acciones que siempre irán en beneficio del sector de la Economía Popular y Solidaria. Nada para ustedes sin ustedes,« dijo Vicuña.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, Daniel Avecilla, aseguró que dicho convenio es una herramienta para dar oportunidades a los jóvenes emprendedores. Esta unión permitirá promover espacios de comercialización y participación en actividades productivas y comerciales. 

¡Síguenos!

“Los alcaldes somos los más cercanos a los ciudadanos, conocemos la problemática en territorio, a las familias y asociaciones emprendedoras que tienen las ganas de encontrar esa oportunidad de seguir creciendo y aportando al país«, indicó Avecilla.

Desde BanEcuador, a través de 280 mil operaciones crediticias, se han entregado hasta el momento USD 1.200 millones en crédito productivo, de esos, el 50% se ha destinado para la Minga Agropecuaria.

Dale click a la imagen y únete a nuestro canal en Telegram:

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar