Cristina Fernández: Jamás me he apropiado de dinero ilícito

Manifestó que le resulta irregular que se le acusé "sin que exista ningún estado de sospecha sobre la comisión de algún delito" al que se le pueda involucrar

¡Síguenos!

Mediante un escrito presentado hoy ante el juez, la ex presidente de Argentina y actual senadora, Cristina Fernández, aseguró que no se encontrará nada que la involucre en crimen de corrupción porque «jamás» se apropió de «dinero ilícito alguno».

La ex mandataria quien a sido procesada ya en seis casos, hizo acto de presencia hoy en los tribunales de Buenos Aires donde fue citada para declarar por los hipotéticos crímenes de lavado de dinero, mejor conocida como, la «Ruta del Dinero K (Kirchner)«.

Le puede interesar: OEA “instó” a Daniel Ortega que deje que se investiguen violaciones de DDHH

«Podrán seguir vigilando mis movimientos y los de mi familia, escuchar de manera clandestina mis conversaciones telefónicas o excavar toda la patagonia argentina o donde mejor se les ocurra, que nunca van a encontrar nada con lo que involucrarme, porque jamás me apoderé de dinero ilícito alguno», aseguró la ex presidente. EFE.

Lea también:Cuba cree Almagro cruzó “línea roja” al hablar de intervención en Venezuela 

¡Síguenos!

Así mismo, Fernández, a través del escrito acusa de nuevo al presidente Mauricio Macri, pues asegura que es quien mueve los hilos en medio de su situación judicial, aseveró además que «jamás» fue titular en cuentas bancarias no declaradas ya sea sola o con cualquier otra persona.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar