Lo vivido en Venezuela: sesión de la Asamblea y boicot oficialista

Pude observar la enorme infraestructura caraqueña, grandes edificaciones, que, lamentablemente se están destruyendo por la falta de mantenimiento

¡Síguenos!

…Luego de la maratónica jornada de la mañana, fuimos al Comando, más tarde tuve la posibilidad de conocer a familiares cercanos del ex presidente Jaime Lusinchi, el día siguiente había sesión en la Asamblea Nacional, iba a ser un día bastante intenso.

Gracias a la gestión de Isolina, la asistente de la Diputada Valero, y luego de una titánica travesía en metro, caminando y con oficialistas alrededor del edificio, pude ingresar al Salón Legislativo, ahí conocí a más diputados de la MUD como: Milagros Paz, Juan Pablo Guanipa, Bibiana Lucas, el presidente de la Asamblea Nacional en aquél tiempo Henry Ramos Allup, el actual presidente Julio Borges, entre otros. Estuve presente en la sesión del pleno, los diputados oficialistas también llegaron, en los corredores del lugar se hablaba de un boicot a la referida sesión, la valentía de los diputados de oposición lo evitó, asistieron también varios líderes de diferentes sectores de la sociedad venezolana, lo único que pedían, era libertad.

Lea: Experiencia: Lo vivido en Venezuela

Estuve en la tribuna de honor, presenciando personalmente un día histórico en Venezuela, al salir pude conversar con diferentes medios: CNN, NTN24, Globovisión, entre otros; luego de ello, créanme amigos, salir de ahí fue realmente una aventura bastante arriesgada, los oficialistas apostados en las afueras, no tenían buenas intenciones.

Salí con la Diputada Valero y con alguien que se convirtió también en una gran amiga, la diputada Ma. Beatriz Martínez, quien tuvo la gentileza de invitarme a Guanare la capital del Estado de Portuguesa, a una distancia de más menos seis horas por carretera.

¡Síguenos!

Antes de ello, pude observar la enorme infraestructura caraqueña, grandes edificaciones, que, lamentablemente se están destruyendo por la falta de mantenimiento; además observé grandes filas de personas en búsqueda de alimentos, de autos en búsqueda de combustible…

El trayecto a Guanare empezó, pasamos por varias ciudades como Maracay, Valencia y otros pueblitos, realmente fue un viaje muy divertido, hasta cantamos a capela con las diputadas, sus asesores, con Felipe Martínez; al bordear la media noche llegamos al destino, había que descansar…

Wilfrido Rivera R.

@riwilo2002

Continúe leyendo: 

Lo vivido en Venezuela: En medio de las protestas 2017

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar