Lo vivido en Venezuela: En medio de las protestas 2017

¡Síguenos!

Entrar en ese lugar era demasiado impactante, decenas de venezolanos ávidos de libertad, de empleo, de mejorar sus condiciones, armaban todo lo concerniente al evento masivo, estábamos a minutos de la Gran Toma de Venezuela.

En el lobby del despacho del Gobernador Capriles, conocí a varios personajes importantes de la política venezolana: Karin Salanova la famosa diputada 112, el diputado Ismael García, Richard Mardo según las encuestas futuro gobernador de Aragua, entre otros.

Todos los diputados que se encontraban en el lugar, se habían ido con el fin de arengar a los miles de miles de venezolanos que se encontraban en las afueras del comando, Yo permanecí un tiempo más, la Diputada Valero había arreglado una reunión breve con Henrique Capriles, si, pude conversar algunos minutos con él, vaya que fueron enormemente enriquecedores, desde ahí, bajamos a la calle, salimos por una mini puerta incorporada a una gran lanfor, realmente fue uno de los momentos más intensos de mi vida, miles, cientos de miles de personas estaban ahí, cámaras de video, periodistas de muchos lugares esperaban al Gran Líder, empezó entonces una gran caminata, mejor diré un gran trote junto a todos aquellos que pelean por la libertad en Venezuela.

Minutos más tarde, todos quienes venían del Unicentro El Marqués, del Distribuidor Santa Fe, de la Av. O´Higgins…, confluyeron en la Autopista Francisco Fajardo, no sé si personalmente vuelva a estar en un lugar con tanta y tanta gente hambrienta de libertad. Además de Capriles, de los diputados de Primero Justicia, llegaron al lugar líderes opositores como: Henry Ramos Allup, Lilian Tintori, María Corina Machado entre otros, quienes a través de fogosos discursos hacían retumbar Caracas, hacían retumbar Venezuela.

La gente quería ir a Miraflores, la responsabilidad con la que actuaron quienes estaban al frente, estoy seguro evitó un derramamiento de sangre masivo. La retirada la hicimos en moto, gracias a la diputada Adriana D’Elia, quien junto a sus escoltas tuvieron la amabilidad de estar pendientes de quien escribe….

¡Síguenos!

Wilfrido Rivera R.

 

Experiencia: Lo vivido en Venezuela

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar