Problema contractual impediría realización de Copa Ecuador

Esto se debería a una claúsula existente en el contrato de la Liga Pro con la empresa distribuidora de derechos televisivos

¡Síguenos!

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya considera a la Copa Ecuador un hecho ya que se ha anunciado el mes cuando empezará y han promocionado hasta el nuevo logo, sin embargo, en horas recientes, el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red, filtró una cláusula contractual que impediría que se lleve a cabo la Copa Ecuador.

Detalló que esta cláusula se encuentra dentro del contrato que firmó la Liga Pro con la empresa GolTV. Esto podría complicar la realización de la Copa Ecuador organizado por la FEF.

Le puede interesar: Definido el formato y premios de la Copa Ecuador

Dicha clausula especifica que ninguno de los clubes que pertenecen a la Liga Pro pueden participar en torneos de la FEF si los derechos de TV de estos certámenes no pertenecen a GolTV

Esto luego de que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (Liga Pro), a pesar de en un principio mostrarse totalmente en desacuerdo en la organización de la Copa Ecuador organizado por la Ecuafútbol, luego de semanas de negociaciones accedió a la organización del torneo. Con información de MetroEcuador.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar