Identificados 13 de los 23 fallecidos del accidente de autobús en la vía Pifo-Papallacta

El capitán Kléver Viteri, jefe de Medicina Legal en Pichincha, fue el encargado de dar el anuncio en medio de muchas especulaciones

¡Síguenos!

Medicina Legal de Pichincha, en donde fueron ingresados los 23 fallecidos del accidente de autobús la vía Pifo-Papallacta el pasado martes 14 de agosto, informó que del total de cuerpos, ya han sido identificados 13 de ellos, siendo siete de nacionalidad colombiana, cuatro venezolanos y dos ecuatorianos.

Ha sido el jefe de esta institución en la entidad el que ha dado este anuncio, el capitán Kléver Viteri, detallando que todos murieron debido a la gravedad de los politraumatismos. Agregó que el listado victimas definitivo se manejará en una mesa técnica de la Dirección General de Operaciones de la Policía Nacional, dejando entrever que no se entregará la lista de los nombres a medios de comunicación aún.

Le puede interesar: 18 de los 24 sobrevivientes del accidente de autobus internacional se encuentran estables

En este accidente de tránsito, lamentablemente, los cuerpos vinieron sin ningún documento de identidad, lo cual ha dificultado nuestro trabajo», manifestó, agregando que se trabajó en conjunto con los consulados y embajadas de Colombia y Venezuela.

Finalizó haciendo un llamado a evitar las especulaciones que hacen daño a los familiares de las victimas, con las cuales han estado siempre en contacto directo.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar