Disney hará película con personaje abiertamente gay

Con este filme, la productora se une a la tendencia de la igualdad y respeto a las personas sin importar su tendencia sexual

¡Síguenos!

De acuerdo con el diario inglés The Sun, la película que Disney estrenará en el venidero año 2019 titulada «The jungle cruise» contará con el primer personaje oficialmente gay. El mismo estará interpretado por el actor y comediante británico Jack Whitehall.

La cinta estará coprotagonizado por Emily Blunt y Dwayne Johnson mejor conocido como «La Roca», en una historia que estará basada en as atracciones de los parques temáticos de Disney World. De igual modo, el argumento se enfocará en la expedición que los personajes de Blunt y Whitehall emprenden por el Amazonas en busca de un árbol con poderes curativos y será ambientado en el siglo XIX. El capitán de la travesía será Johnson, y les ayudará a ir superando los diferentes peligros que les asalten durante el camino.

The jungle cruise pretende convertirse en la próxima franquicia de éxito de la productora, tras el éxito alcanzado con Piratas del Caribe.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar