Detenida organización delictiva involucrada en la muerte de famoso participante de ‘realities’

Caicedo falleció el pasado 15 de mayo de 2017 a causa de una sobredosis de drogas

¡Síguenos!

La Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN) de la Policía Nacional desarticularon a una presunta organización delictiva en el operativo denominado Cruz Blanca. Los integrantes de esta organización son investigados por la muerte de Sebastián Caicedo, de 25 años, quien era conocido por su participación en realities de televisión nacional.

Caicedo falleció el pasado 15 de mayo de 2017 a causa de una sobredosis de drogas tras habérsele roto en el organismo una capsula que había ingerido para hacer de correo humano en Rusia. Tras este hecho, se procedió a realizar una investigación exhaustiva bilateral entre autoridades nacionales y la Policía Federal de Rusia, hasta desarticular toda la organización a la cual el joven ecuatoriano le estaba brindado servicios.

En el país europeo se detuvo a cinco ciudadanos: dos rusos, un colombiano y un cubano. En el Ecuador se hallaron cuatro inmuebles en el distrito La Delicia, en Quito, siendo apresados tres ecuatorianos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar