Agente de Enner Valencia: Está dispuesto a volver a la selección sin condicionamientos

El delantero es uno de los máximos goleadores de la tri con 21 goles en 41 partidos oficiales

¡Síguenos!

Saliendo al paso de los rumores que han circulado en diferentes medios de comunicación del Ecuador, que planteaban que el delantero Enner Valencia podría renunciar a la tri, el agente del jugador, Gonzalo Vargas, en entrevista radial señaló que se «tergiversaron» las declaraciones de Valencia, y que el mismo está dispuesto a volver a la selección sin ningún tipo de condicionamiento.

Sin embargo, resaltó que el distanciamiento con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) existe, y que no ha habido ningún tipo de acercamiento del nuevo seleccionador Hernán «Bolillo» Gómez o de de algún directivo. La actitud de Valencia, según el agente, es volver a jugar con su país, dejando a un lado las diferencias entre jugadores y directivos tras no poder lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Para Enner (Valencia) siempre es prioridad la selección. Reconocer su error (…) creo que por el bien del fútbol ecuatoriano en general estas diferencias deben ser saneadas», matizó Gonzalo Vargas.

Los números del delantero con la tri son más que satisfactorios: 21 goles en 41 partidos oficiales, incluyendo la máxima cita mundialista de Brasil 2014, y las Copas América de Chile 2015, Centenario en Estados Unidos 2016.

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar