106 kilos de marihuana incautados tras 14 allanamientos en el país

También se hallaron 3.400 litros de ácido sulfúrico

¡Síguenos!

Fueron incautados 106 kilos de marihuana y 3.400 litros de ácido sulfúrico, luego de 14 allanamientos ejecutados por la Fiscalía en Quito, Santo Domingo, Esmeraldas, Guayaquil y Babahoyo, por el hecho ocho personas fueron detenidas, así lo dio a conocer la  Fiscal General (s) Ruth Palacios, director Nacional Antinarcóticos, Carlos Alulema y Galiano Balcázar, coordinador Misional, agregaron que las personas se dedicaban al narcotráfico trasnacional.

Las incautaciones ejecutadas durante la investigación son resultado de mega operativo realizado con el apoyo de la Policia de Ecuador entre 2017 y 2018″, informó la Fiscal.

Palacios agregó que las detenciones y confiscaciones corresponden al operativo denominado «Arpón de Neptuno» que se llevó a cabo de manera simultánea en México, Colombia y Ecuador y tuvo como resultado 61 allanamientos y 38 personas detenidas.

La Fiscalía ejecutó los trabajos de inteligencia a través de la Unidad Nacional de Investigación contra la Delincuencia Organizada Transnacional, (UNIDOT) en trabajo conjunto con la Policía Nacional,

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar