Venezolanos protestaron por la liberación del parlamentario Juan Requesens (+Video)

¡Síguenos!

Varias organizaciones políticas venezolanas acompañadas de la sociedad civil protestaron este sábado en apoyo al diputado opositor Juan Requesens, quien es acusado por el gobierno de Nicolás Maduro de ser colaborador en el presunto atentando en su contra el pasado 4 de agosto. 

La manifestación fue realizada en la plaza Brión de Chacaíto, en Caracas capital venezolana, donde con consignas, pancartas y pitos los venezolanos exigieron la liberación del parlamentario quien cumple más de 90 horas sin ver a sus familiares y representantes legales. 

De interés: Presidente Nicolás Maduro indicó que habrán allanamientos para capturar autores del atentado

«Aquí seguimos con fuerza. Somos tu voz. El pueblo venezolano es nuestro motor para seguir luchando contra el régimen», dijo Rafaela, hermana de Requesens.

Durante la protesta, los hombres se solidarizaron con el diputado y se quitaron los pantalones para manifestar en ropa interior. Esa acción se realizó por el video que se filtró a través de las redes sociales donde se observa las torturas a las que ha estado sometido Requesens. 

¡Síguenos!

Lea también: Denunciaron el secuestro del parlamentario venezolano Juan Requesens

La manifestación se realiza a tan solo un día de que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, mostrara un video donde se observa a Requesens declarando que colaboró para que pasara uno de los implicados en el atentado fallido contra Maduro bajo órdenes del expresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar