Samsung presentó el revolucionario Galaxy Note 9

¡Síguenos!

La empresa tecnológica surcoreana Samsung, anunció la salida al mercado de telefonía móvil su nuevo equipo, el Samsung Galaxy Note 9. Este modelo de gama alta busca superar en todo sentido a los demás equipos móviles de la competencia con su alta capacidad de almacenamiento y duración de batería.

Su mega batería

La batería tiene una capacidad de 4000 Mah, la más grande que haya tenido cualquier equipo Samsung Galaxy que permite el uso contínuo por más de 24 horas.

El Galaxy Note 9 tendrá distintas versiones para las regiones, para latinoamerica llegara una versión con capacidad de 128 GB de almacenamiento interno. Mientras que para el resto del mundo habrá una versión con 512 Gb de almacenamiento interno.

Además, incluirá un procesador de 10nm de 64 bits octacore y podrá soportar velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado.

Otra característica que diferencia al Note 9 del resto de la familia Galaxy es la integración de su pluma S Pen que también ha sido mejorada. Ahora tiene compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE) y ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos con un solo click de esta pluma.

¡Síguenos!

Su mega cámara

Tendrá una cámara impresionante, en la parte posterior tiene Dual OIS (Optical Image Stabilization) con un lente gran angular Super Dual Pixel de 12MP AF y apertura F1.5/F2.4, y un Telefoto de 12MP AF, F2.4. Por su parte, en la parte frontal integra un lente de 8MP AF, F1.7.

Se ha optimizado además la captura de imágenes con inteligencia artificial. La cámara inteligente de Galaxy Note9 analiza automáticamente la escena para aplicar los tonos de color ideales. Los nuevos dispositivos también tienen Detección de fallas (Flaw Detection ) para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma esté borrosa.

Otras características:

  • Carga inalámbrica rápida
  • Resistencia al agua y polvo IP68
  • Servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay
  • Plataforma de seguridad Knox
  • Opciones de seguridad biométrica de Samsung que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar