Juan Pablo Arévalo presentó documentos que lo avalan como representante legal del MANA

¡Síguenos!

El representante legal del movimiento Acuerdo Nacional, Juan Pablo Arévalo, presentó el pasado jueves unos documentos legales que lo avalan como el representante legal del Movimiento Acuerdo Nacional (MANÁ). 

En ese sentido, le pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE), que remitiera una certificación para comprobar su veracidad pero no ha recibido respuesta por parte de la institución. Asimismo, aseguró que el movimiento no ha roto ni romperá relaciones con el expresidente de la república del Ecuador, Rafael Correa, ni con el exvicepresidente Jorge Glas o su militancia. 

“Ayer se arrogaron el nombre sin presentar pruebas. Yo hoy he traído las pruebas de que soy el representante legal y tengo la clave que nos faculta para poder tener acceso a los formularios con los cuales se recogieron las firmas y, sobretodo, contundentemente, no hemos roto ningún acuerdo con el expresidente Rafael Correa, ni Jorge Glas, ni con su militancia aquí presente. Seguimos con el acuerdo y nos mantendremos así”. Explicó. 

Detalló que las 461.000 firmas fueron recogidas por todo el grupo del Movimiento Acuerdo Nacional por la Revolución Ciudadana, las mismas que son físicamente comprobables, más que legalmente, en un acto moral, se debe valorar.

 

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar