Asambleísta Verónica Guevara aseguró que ministro Flores quiere hacer «show» solicitando su revocatorio

Retó al ministro de Agricultura a que de inicio al proceso

¡Síguenos!

La asambleísta de la bancada de Revolución Ciudadana, Verónica Guevara, quien pidió el juicio político en contra del Ministro de Agricultura Rubén Flores, manifestó que éste pretende hacer un «show» con su solicitud de removerlo del cargo, aseguró que la razón principal para avanzar en el proceso es el incumplimiento de funciones con respecto al mandato de la Constitución y el marco legal.

Es de conocimiento público que han existido protestas, cierre de vías, varias peticiones que han sido remitidas, tanto al Ministro como al Presidente de la República. Además, ha habido un irrespeto a los precios mínimos de sustentación”, dijo a ecuadordeinmediato 

Guevara recordó que existen conflictos con el sector lechero y paperos, a su juicio el precio de los rubros «está por los suelos (…) tenemos problemáticas a las cuales el señor Ministro no ha respondido”.

La asambleísta dio a conocer que entre las irregularidades, se encuentra la suscripción de un compromiso con productores de leche, de Cañar y de Azuay, con el Ministro de Agricultura.

 

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar