Comisión de Participación de la Asamblea recibió a diputados venezolanos para tratar éxodo

Trataron temas migratorios debido a la crisis del país caribeño

¡Síguenos!

La Comisión de Participación de la Asamblea Nacional recibió la tarde de este martes a representantes del poder Legislativo venezolano con motivo a la grave crisis venezolana que produce el éxodo masivo de sus ciudadanos.

En el encuentro, que contó con la presencia de la diputada venezolana Gaby Arellano, expresaron la necesidad de regularizar el estatus migratorios (visado, educación y salud) de los venezolanos que se han visto forzado a migrar a nuestro país en función de la Ley de Movilidad Humana.

Le puede interesar: Asamblea exhortó a Moreno a remover monumento a Kirchner de sede de Unasur

El asambleísta Fernando Flores reiteró el apoyo que desde la Asamblea Nacional le pueden ofrecer a los venezolanos, en marco de la legislación ecuatoriana e instrumentos internacionales.

Conocemos de cerca en estos momentos la realidad que viven y sufren nuestros hermanos venezolanos tanto para salir de cómo al llegar al Ecuador, manifestó el asambleísta.

¡Síguenos!

Flores recordó que todos los niveles de salud del país deben recibir tanto a los venezolanos como a cualquier extranjero, «no se puede negar la salud a ningún caso».

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar