Confirmado atentado contra Nicolás Maduro en Venezuela

¡Síguenos!

En medio de una cadena de radio y televisión en Venezuela, por un acto militar, se presentó una situación irregular donde se dispersaron las tropas presentes en un atentado a la vida del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Ante el hermetismo de los medios de comunicación oficiales de Venezuela, diversos periodistas del país cercanos al suceso han emitido su opinión de lo sucedido. Estaremos informando próximamente en cuanto exista información de los hechos.

En el video difundido en redes sociales se puede apreciar una explosión que asusta a la esposa de Maduro, Cilia Flores, quienes estaban en la tarima miran hacia arriba y antes de pasar al plano general de los militares venezolanos formados que están formados, se ve como resguardan a quienes ahí estaban, acto seguido se escucha al equipo técnico gritar y a los uniformados romper filas y salir corriendo hacia la izquierda, luego la cadena es sacada abruptamente del aire.

Más tarde el ministro de Comunicación e información e información de ese país, Jorge Rodríguez en transmisión al canal del Estado, conformó la información, detallando que el presidente de Venezuela se encuentra ileso y que en el atentado contra su vida resultaron heridos siete efectivos militares.

 

¡Síguenos!

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar