Trabajador de albergue de migrantes adolescentes en EEUU es acusado de abuso sexual

Levian Pacheco presenta cargos de abuso sexual contra ocho adolescentes ocurridos presuntamente entre el 29 de agosto de 2016 al 24 de julio de 2017

¡Síguenos!

Un trabajador de un albergue para niños migrantes en Estados Unidos fue acusado de abuso sexual contra ocho adolescentes ahí recluidos desde hace dos años.

El nombre del trabajador es Levian Pacheco, que además es VIH positivo, fue imputado de contacto sexual abusivo y abuso sexual contra estos jóvenes que tenían entre 15 y 17 años. En los documentos relativos a las acusaciones se precisa que Pacheco tocó a seis de las víctimas en sus genitales sobre su ropa, y que realizó sexo oral a dos de las víctimas, así como intentó colocar el «órgano sexual masculino» de una de las víctimas dentro de su ano.

Los abusos se realizaron presuntamente entre el 29 de agosto de 2016 al 24 de julio de 2017, cuando era un trabajador de cuidado juvenil de la Casa Kokopelli Southwest Key, Arizona, donde estos muchachos, que llegaron solos a Estados Unidos, fueron detenidos.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar