Pdte. Moreno: Relación con organismos como el BID es «clave» para Ecuador

¡Síguenos!

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, aseguró que la recuperación de las relaciones de su país con organismos internacionales, y entre ellos el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), es «clave» para el impulso económico de su país.

«Este nuevo momento que tenemos con el BID y con las instituciones internacionales, que lastimosamente fue descuidado durante la última década, es clave durante este proceso que hemos iniciado, y que queremos continuar por el camino del desarrollo y el crecimiento económico», dijo el mandatario ecuatoriano con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

En un comunicado difundido por la Secretaría de Comunicación (Secom), se agrega que el mandatario ecuatoriano agradeció el apoyo del organismo internacional en este nuevo ciclo que vive Ecuador, en el que dice recuperarse de la década de aislamiento y proteccionismo que impuso el anterior presidente Rafael Correa.

La reunión tuvo lugar en Guayaquil para analizar «dos agendas encaminadas al desarrollo del país», señala el comunicado oficial.

EFE

¡Síguenos!
Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar