El chileno Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Barcelona

Luego de una semana de muchos rumores en la prensa europea, el conjunto español hizo oficial este viernes la adquisición de Vidal, que se convertirá en una pieza fundamental en el equipo comandado por el argentino Lionel Messi

¡Síguenos!

Luego de muchos rumores en medio de un electrizante mercado de fichajes en Europa, el mediocentro chileno Arturo Vidal, firmará un contrato de tres temporadas con el conjunto español FC Barcelona, tras este último haber abonado la totalidad de la clausula de rescisión al club alemán Bayern Munich.

El un comunicado el club español fue el encargado de hacer oficial el acuerdo, sin especificar los montos de transacción ni el salario a percibir del chileno. También detallaron que en los próximos días Vidal debiera estar arribando a la ciudad de Barcelona para superar las pertinentes revisiones médicos antes de firmar su nuevo contrato.

Con este fichaje, el conjunto catalán ya ha firmado en la actual mercado de fichajes la totalidad de cuatro contrataciones, tras las adquisiciones de los mediocampistas brasileños Arthur y Malcom, además del central francés Clement Lenglet.

Mantente siempre informado ¡Únete a nuestro canal de Telegram!
Ver más

Relacionado

Botón volver arriba
Cerrar